"Cochito" pasa a los Toros

Los Toros de Tijuana obtuvieron hoy del México al jugador de cuadro Luis Alfonso "Cochito" Cruz, a cambio del prospecto Angel Araiza, quien se desempeña como receptor y juega en las Ligas Menores de Estados Unidos.

Cruz, quien jugó parte de la temporada Primavera 2018 con los pingos, repentinamente pidió permiso y se fue a casa. No jugó en el playoff y había indicado que no jugaría en el torneo Otoño 2018 de la LMB.

El ex ligamayorista jugó varias temporadas en Japón, antes de regresar a México con los Diablos.

Armando Araiza originario de Magdalena de Kino, Sonora, con 25 años, es uno de los receptores nacionales con gran futuro. En el 2011 Araiza fue firmado por la organización de Tampa Bay, para el 2017 firmó con Atlanta y rápidamente fue negociado con los Orioles de Baltimore.

A los 17 años debutó en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2010-2011 jugado con los Yaquis de Ciudad Obregón, hasta la campaña 2017-2018 ha sido parte de la tribu, sumando un total de 153 juegos en la pelota invernal de nuestro país, en la Liga Mexicana jugó en el 2016 con Quintana Roo y en los dos últimos años ha jugado en las sucursales de los Orioles de Baltimore en Clase AAA y AA con Norfolk y Bowie.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado