Cierra Monclova preparación

José Piña lanzó cuatro entradas de una carrera y la ofensiva de Acereros de Monclova lo respaldó con cuatro cuadrangulares incluyendo uno de Francisco Peguero, de regreso con la Furia Azul, en la victoria por 5-1 sobre Algodoneros Unión Laguna.

Piña lanzó pelota de dos imparables, uno de ellos jonrón solitario de Daniel Mercado, y retiró en orden tres de los cuatro capítulos trabajados en su presentación con Acereros. El resto de los lanzadores cumplieron al no permitir más daño el resto del camino, con Rafael Pineda, Mauricio Lara, Carlos Fisher, Arturo Barradas y Mario Morales quienes lanzaron un inning cada uno.

Cade Gotta conectó par de imparables y fue un cuadrangular solitario por jardín izquierdo el que empató el duelo 1-1 en la parte baja de la tercera entrada. El estadounidense acumula 10 imparables en 15 turnos en la pretemporada de Acereros.

El juego se resolvió al cierre del cuarto asalto. El dominicano Francisco Peguero, de vuelta con la Furia tras año y medio en Japón, detonó la pelota por todo el jardín central para dar ventaja a los locales. Issmael Salas añadió bambinazo solitario y, tras doblete de Rodolfo Amador, Jorge Flores disparó su segundo tablazo en juegos de exhibición, jonrón de dos carreras que sentenció la pizarra final.

Yefri Pérez, lastimado de la ingle durante los playoffs del primer campeonato, reapareció jugando el jardín derecho para Monclova y se fue de 4-2 con sencillo y doblete. Los prospectos Ángel Morán, Enrique Barbosa y Jesús Castillo, enrolados en la Academia Gerardo Benavides Luna, volvieron a tener actividad con el equipo grande.

Por Algodoneros lanzaron el derrotado Saúl Castellanos, con 3.1 innings de cinco anotaciones, a quien siguieron José Barajas, Eduardo Álvarez, Darvin Ara y Humberto Montiel.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado