¡Habrá un séptimo partido!

Los Leones de Yucatán le dieron a los Sultanes una sopa de su propio chocolate: dos buenos relevistas cuidaron una ventaja casi mínima y le dieron a su equipo una victoria de 4-2, prolongando la Serie del Rey a un séptimo y definitivo encuentro.
Los regios tienen un bullpen que llegando a la sexta entrada con ventaja, son difíciles de alcanzar.
Esta vez los Leones, abrigados por su público y esa magia que existe en el Kukulcán, se beneficiaron del mal corrido de bases del Monterrey, un par de errores y esa anemia que los caracterizó en los dos primeros partidos de esta serie.
Hay que recordar que en los juegos 1 y 2, celebrados en Mérida, los Sultanes apenas hicieron una carrera (y fue sucia).
Esta vez, un hit de Ramón Ríos produjo la dos rayitas de los regios en la tercera entrada y fue todo.
En la segunda entrada, Ricky Alvarez fue puesto out en home por no barrerse y esa jugada fue clave en el partido porque en el cierre los Leones se fueron arriba 1-0.
Un error del siempre seguro Agustín Murillo puso corredor en primera; vino el sacrificio para avanzar y ya con dos outs, Walter Ibarra sacó una línea profunda al central, en la que Elizaldo no hizo un buen fildeo y se convirtió en doblete productor.
Monterrey se fue arriba 2-1 en la tercera, pero Yucatán empató de inmediato con pasaporte, toque de sacrificio, wild pitch y elevado de sacrificio. Una carrera de "beisbol pequeño".
Jorge Reyes explotó en la quinta entrada cuando después de un out Sosa conectó sencillo, avanzó en wild pitch y anotó en doblete de Everth Cabrera.
Felipe González vino el relevo y regaló base; Atahualpa Severino entró a lanzar y también dio pasaporte. Manny Acosta recibió el rancho ardiendo y Cacao Valdez le conectó sencillito bueno para una carrera. No pasó nada más, pero el daño estaba hecho.
Aunque José Samayoa fracasó en su intento de frenar a los Sultanes, el mamager Chapo Vizcarra lo sacó en el momento preciso y trajo a Carlos Frías, quien hizo un relevazo de cuatro entradas un tercio sin anotación. Luego entró el cerrador Chad Gaudin para retirar las últimas dos entradas.
Hay que recordar que el preparador Ronaldo Belisario está lesionado.
La serie se prolonga a siete juegos y este jueves a las 20:00 horas se presenta el duelo entre el zurdo Marco Tovar, de los Sultanes, contra Yoanner Negrin, de los melenudos.
En esta Serie del Rey los equipos han ganado los encuentros en casa y perdido como visitantes.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado