Sultanes acarician el título

Los Sultanes repitieron la fórmula. Tomar ventaja tempranera, aunque sea magra, y luego soltar a los relevistas para que terminen el partido. ¿El resultado? una victoria de 3-1 sobre Yucatán que los pone 3-2 en la Serie del Rey de la LMB 2018.

José de Paula aguantó seis entradas dos tercios y luego Manny Acosta, Nick Struck y Wirfin Obispo bajaron la cortina en un partido que duró apenas dos horas con 36 minutos ante 21 mil 909 aficionados y una pertinaz lluvia en el Palacio Sultán.

Sin contar con una ofensiva aplastante, los Sultanes hicieron lo suficiente ante el derrotado Jonathan Castellanos, quien duró cinco entradas y se llevó las tres anotaciones.

Con el juego 1-1, en la tercera entrada Castellanos regaló dos pasaportes que se convirtieron en carreras. Ricky Alvarez produjo una con elevadito corto al derecho y Ramón Ríos se trajo la otra con rola al cuadro.

La artillería de los Leones, que lució en casa, se desplomó en el patio de los Sultanes y ahora están obligados a ganar los próximos dos encuentros en la península. El sexto encuentro será el miércoles y, de ser necesario un séptimo, será el jueves.

Las buenas noticias para los yucatecos es que tienen a sus dos mejores lanzadores listos: José Samayoa y Yoanner Negrín. Sultanes puede ir con Felipe González o Edgar González el miércoles y si tienen que jugar un séptimo y definitivo, tienen a su estelar zurdo Marco Tovar.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado