Toros ya tienen cerrador

Para cubrir el hueco que dejó el cerrador Jason Urquídez en su viaje al lejano oriente, los Toros de Tijuana han firmado al gigantón Tom Wilhelmsen, pitcher derecho con experiencia de Ligas Mayores.
Wilhelmsen, de 34 años y 1.98 de estatura, viene de lanzar con los Santos de Saint Paul, en una liga independiente de Estados Unidos donde salvó siete partidos en 15 partidos que participó.
Este pitcher derecho llegó a vivir momentos de éxito en las Ligas Mayores, pues en 2012 rescató 29 juegos con los Marineros de Seattle. Al año siguiente fueron 24 y en 2015 un total de 13.
Con el equipo de Seattle fue parte de un juego sin hit combinado entre seis pitchers. Sucedió el 8 de junio en la victoria de los Marineros sobre los Dodgers 1-0.
Su característica era una recta de 95 millas, buena curva y cambio de velocidad.
Nacido en Tucson, Arizona, Wilhelmsen fue firmado al profesionalismo por los Cerveceros de Milwaukee, pero luego de un año en las menores decidió que el beisbol no era para él y se puso a trabajar de bartender en su ciudad natal.
De allí le viene el apodo oficial: "Bartender".
Tras cinco años fuera del diamante, un día decidió que era tiempo de volver y entonces firmó con Seattle, con quienes vivió siete buenos años en las Ligas Mayores.
También jugó con los Diamondbacks de Arizona y con los Rangers de Texas.
En este 2018 probó suerte con la organización de San Diego, pero lo dejaron libre, enrolándose con el equipo de Saint Paul.
Wilhelmsen llega a los Toros para ocupar el rol de cerrador en la temporada Otoño 2018 de la LMB.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado