Acereros cambia de manager

El venezolano Carlos García es el nuevo manager de los Acereros de Monclova en lugar de Dan Firova.

García, que como jugador activo tuvo una trayectoria que incluye juego de estrellas en MLB, inició su carrera como instructor de infield y bateo en la sucursal Triple A de Indios de Cleveland en 2003. Su primera experiencia como coach en Grandes Ligas llegó en 2005 haciéndose cargo del cajón de tercera base de los Marineros de Seattle con quienes se mantuvo hasta 2007.

En 2008, regresó a la organización que le debutó en la gran carpa, tomando el puesto de coordinador de infield para las ligas menores de Piratas de Pittsburgh, con quienes a partir de 2010 hizo labores de coach de primera base en el equipo grande.

Durante el invierno, ha sido un manager constante en Liga Venezolana, principalmente al lado de Navegantes de Magallanes, con quienes en su debut en 2009, ganó el premio ‘Manager del Año’ al imponer marca de victorias en una temporada para dicho circuito con 41.

El nuevo manager acerero, realizó labores de coach de bateo durante la temporada primavera 2018, puesto que a partir de hoy queda a cargo del experimentado Alejandro Ortiz quien ya es conocido en la organización.

En materia de pitcheo, Acereros de Monclova anuncia el regreso del boricua Jaime Navarro.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado