Sultanes empareja la serie final

En un partido en el que las bancas se vaciaron e intercambiaron golpes, los Sultanes de Monterrey vencieron 4-3 a los Toros de Tijuana en 11 entradas, empatando la serie final de la zona Norte a dos juegos por bando.

Una jugada en home, en la que Lupe Chávez fue puesto out con lo que sería la carrera del empate, provocó el enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Luego de la trifulca la jugada fue a revisión y se mantuvo el decreto de out. El relevista Manny Acosta fue expulsado del partido y con dos outs, Felipe González vino a sacar el último tercio del partido.

En la alta de la décimo primera, Agustín Murillo impulsó con sencillo la carrera del desempate. Murillo está en medio de un slump e incluso hubo base por bolas intencional para lanzarle a él, pero la estrategia de Pedro Meré no funcionó.

Jorge Reyes, quien perdió dos juegos ante Monclova en le playoff, lanzó un gran partido de dos carreras durante seis entradas con 10 ponches, pero salió sin decisión. El triunfo fue para Manny Acosta que duró una dos tercios en la loma.

La derrota para Sergio Mitre, quien permitió la carrera de la diferencia cuando ya había sacado dos outs fácilmente en la entrada 11.

Los Toros empataron el partido en la novena ante Wirfin Obispo e incluso dejaron la casa llena en ese episodio. En total fueron 13 corredores dejados en base por el equipo fronterizo.

El partido duró cuatro horas con 15 minutos y terminó a las 2:15 de la madrugada, tiempo del centro. La asistencia reportada fue de 15 mil 710 personas.

Este jueves se jugará el quinto de la serie con la repetición del duelo entre Carlos Hernández, de Tijuana, y José de Paula por los regios. Aquella vez el partido quedó 3-2 a favor de los Sultanes.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado