Tecolotes se refuerzan

Los Tecolotes de los Dos Laredos perdieron por todo el 2018 a Jeremías Pineda, quizás el corredor más rápido de la Liga Mexicana, pero en su lugar encontraron a otro velocista: el jardinero central ambidextro Johnny Davis. De 28 años de edad, Davis es un pelotero que cronometra 3.85 segundos de home a primera. Este año tuvo pequeñas participaciones en doble y triple A, pero quedó libre.

El año pasado con el equipo Biloxi de doble A se robó 52 bases en 64 intentos. Davis es un pelotero que empezó tarde en el beisbol y fue drafteado en 2013 por los Cerveceros de Milwaukee. Ha participado en la Liga de Venezuela con los Bravos de Margarita. Los Tecolotes tienen una historia de buenos jardineros de color, veloces, y con Davis quieren mantenerse vigentes en ese renglón.

EVAN MACLANE

Otro de los refuerzos de los Tecos para la temporada Otoño 2018 es el pitcher zurdo Evan MacLane, quien ha tenido dos experiencias en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche. En 2014 fue la sensación al dejar récord de 7-0 y al año siguiente quedó con 2-2. Su trayectoria profesional fue como prospecto de los Cardenales de San Luis, con quienes se tomó una tacita de café en las Ligas Mayores. En Venezuela tiene participando desde 2008 hasta 2017, con excepción de dos temporadas que se fue al beisbol de Japón.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado