Tijuana apalea otra vez

Los Toros de Tijuana aprovecharon siete bases por bolas del pitcheo regio y vencieron a los Sultanes 11-5 para tomar ventaja en la serie final de la zona Norte, dos juegos a uno.

Marco Tovar no trajo secretos para los astados y salió del juego en apenas tres entradas un tercio con siete carreras a cuestas.

Hanker y Apodaca le conectaron jonrones en la segunda entrada para tomar ventaja de 3-0. Pero los Sultanes hicieron cinco en la cuarta, con gran slam de Chris Roberson ante el abridor Manny Barreda, quien también se fue con tres entradas un tercio.

En el cierre de la cuarta los bureles hicieron racimo de seis carreras con el que congelaron la pizarra. Apodaca produjo una con elevado de sacrificio. Con la pizarra 4-5 pero casa llena, vino al relevo Manny Acosta y pasaporteó a Torrero para emparejar los cartones.

Issac Rodríguez dio el batazo del partido, un triple productor de tres carreras que puso el partido 8-5 a favor de los Toros. Dustin Martin se trajo una más con doblete.

En la octava los de Tijuana fabricaron dos más: una con sencillo de Isaac y la otra entró en mal tiro de Yadir Drake al home.

El ganador fue Jeff Ibarra, quien sacó dos tercios de entrada. Agustín Murillo se fue de 5-0 con cuatro ponches y Ricky Alvarez de 4-0 con tres chocolates. Sebastián Elizald de 4-0 con dos ponches. Ellos son tercero, cuarto y quinto bats de los Sultanes.

Tijuana ha hecho 26 carreras en los últimos dos partidos a los Sultanes.

La serie continúa este miércoles a las 20:00 horas tiempo de Tijuana (22:00 horas del centro) con el duelo entre Jorge Reyes y Alex Sanabia.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado