Rolando Valdez a Monclova

El tamaulipeco Rolando Valdez se une a las filas de los Acereros del Norte en cara a la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana. Manuel Flores y Orlando Lara pasan a los Piratas de Campeche.

El derecho lanzó cinco temporadas para los Piratas de Campeche, siendo la más reciente este 2018, donde dejó números de 3 ganados y 3 perdidos en 8 juegos, después de haber sido uno de los mejores lanzadores en 2017 con Campeche con números de 9 ganados y 5 perdidos, 3.87 en efectividad, 73 ponches y 30 bases por bolas.

Además fue el mejor lanzador en efectividad con los Águilas de Mexicali (LMP), dejando marca de 5-1, 1.74 ERA, 36 ponches y 18 bases por bolas.

Rolando llegó en 2006 al beisbol de las menores, jugando en la California League (Clase “A +”) y AAA con Portland Beavers, jugando 4 años en los Estados Unidos antes de su llegada a Liga Mexicana en 2009 con los Guerreros de Oaxaca.

En su paso por Liga Mexicana, Rolando ha desfilado con los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche, jugando también en el Pacifico para los Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

Valdez se une a José Miguel Peña como refuerzos de los Acereros para la próxima temporada.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado