Zazueta tomará descanso

Amadeo Zazueta, el short stop que los Acereros de Monclova mandaron a Tecolotes de los Dos Laredos la semana pasada a cambio del lanzador José Miguel Piña, dijo hoy en entrevista con la revista Strike Out, que no reportará a su nuevo equipo en la temporada Otoño 2018 de la LMB.

En entrevista con Héctor Meza, el de Culiacán comentó que habló ayer con Grimaldo Martínez, director deportivo de los Tecos, y le dijo que se mantendrá en casa entrenando para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde juega para los Charros de Jalisco.

Zazueta dijo que acaba de ser padre y quiere tener más tiempo con su familia, aunque no descarta que en la temporada 2019 de la Liga Mexicana sí reporte a los Tecolotes.

El parador en corto fue vendido de Monclova a los Bravos de León, con quienes jugó el torneo Primavera 2018 de la LMB.

“Se llegó la fecha límite de pago y no se alcanzó a pagar y fui regresado a Monclova”, dijo Zazueta, quien reconoció que eso es lo que ha oído, porque realmente no entiende el sistema de transferencias de la Liga Mexicana.

Dijo que estaba muy a gusto en León, donde tiene familiares y había preparado todo para que su familia lo acompañara en el futuro.

Admitió que aunque hubo algunos retrasos en pagos durante la temporada, al final todos se cubrieron y los jugadores quedaron satisfechos con el trato de la directiva.

Aunque la situación ha sido aclarada por el jugador, no se sabe si Monclova mandará otro elemento a la frontera o el cambió se disolverá. También se rumora que un equipo “grande” de la LMB está muy interesado en Zazueta y podría convencer a los Tecos de hacer algún movimiento con ellos.

Grimaldo Martínez, siempre muy atento con nuestras llamadas, no ha contestado el teléfono desde el día que se dio a conocer el movimiento.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado