Ríos define duelo de lanzadores

Su majestad el pitcheo brilló esta noche en Monterrey y los Sultanes sacaron la mejor parte al vencer 3-2 a los Toros de Tijuana en su primer partido de la final norteña de la LMB edición Primavera 2018.

Cuatro pitchers de los regios se combinaron para dejar en apenas cuatro hits a la artillería de Tijuana.

El partido se definió hasta la octava entrada, cuado Sebastián Elizalde empezó con doblete y luego de base a Drake, Ramón Ríos se visitó de héroe al impulsar con sencillo el 3-2.

Ríos se fue de 2-2 con dos pasaportes y su producida.

Tijuana se fue arriba desde el primer bateador, ya que José Guadalupe Chávez abrió con jonrón ante José de Paula.

El panorama no era prometedor, pero el zurdo dominicano metió el brazo y fue un digno rival monticular.

Sultanes empató en la segunda con hit productor de Luis Flores; se puso arriba 2-1 en la tercera cuando se combinaron doblete de Peña y sencillo de Elizalde ante el abridor Carlos Hernández.

Tijuana empató en la sexta con una carrera sucia producto de error de Peña en el short, wild pitch y sencillo de Jorge Cantú.

El escensario quedó puesto para que Ríos se trajera la de la diferencia en la octava ante el relevista Juan Sandoval, quien fue el derrotado.

Nick Struck se apuntó el triunfo en relevo de una entrada y Wirfin Obispo el rescate lanzando la novena.

Manny Acosta también merece mención especial porque fue el primer relevista de los regios y laboró por espacio de entrada y un tercio sin problemas.

Carlos Hernández dejó el partido empatado por Tijuana luego de cinco entradas un tercio; siguieron Pirela, Ibarra y Villarreal, antes de Sandoval.

El partido duró dos horas con 50 minutos ante un aforo completo de 21 mil 909 aficionados.

Este domingo a las 18:00 horas el segundo de la serie final con Felipe González por los Sultanes y Kyle Lobstein por los astados.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado