García explota temprano

El pitcher mexicano Jaime García no encuentra el camino a la victoria. Esta tarde de viernes fue castigado con siete hits y cuatro carreras en apenas una entrada dos tercios en la victoria de Detroit sobre Toronto 5-2.

García (2-4) tiene un alto 6.08 de efectividad y en cualquier momento podría perder su espacio en la rotación de abridores de los Azulejos, que han perdido cuatro juegos en fila.

Nicholas Castellanos dio tres hits, incluido un jonrón, mientras que el venezolano Miguel Cabrera también conectó un imparable en su regreso de la lista de lesionados.

Cabrera se fue de 3-1 con una base por bolas en su primer partido desde el 4 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva. JaCoby Jones añadió dos hits y dos producidas para los Tigres, que han ganado sus últimos tres juegos y cinco de los pasados seis.

Blaine Hardy (2-0) permitió dos carreras, tres imparables y caminó a cuatro en seis innings para Detroit. Ponchó a tres rivales para colocar su efectividad en 2.50 en tres aperturas desde que reemplazó a Jordan Zimmermann en la rotación. Cuatro relevistas finalizaron la labor desde el montículo, con Shane Greene lanzando la novena entrada para su 14vo salvamento.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado