Drake llega a Sultanes

Los Sultanes de Monterrey se hicieron del campeón bateador 2017, Yadir Drake, a cambio del infielder Moisés Gutiérrez, los lanzadores Juan Rodríguez (derecho), el zurdo Edgar Torres y los derechos del relevista dominicano Braulio Lara.

Un cambio inesperado que hay que analizarse con paciencia, ya que en principio suena raro que Durango se desprensa de un bateador constante, pero por otra parte se entiende que recoge tres mexicanos jóvenes para ir formando una base nacional necesaria.

Drake es cubano pero juega como nacional e incluso ha participado ya representando a México en eventos internacionales. Esta temporada batea para .383 con 12 dobletes, cuatro jonrones y 27 producidas. El año pasado fue campeón bateador con .385, 14 cuadrangulares y 61 empujadas.

El jardinero ya no apareció en el partido de este sábado en Durango y llegará este domingo para el doble juego ante los Algodoneros de Unión Laguna a partir de las cuatro de la tarde.

Moisés Gutiérrez es un jugador de cuadro versátil que puede jugar varias posiciones, incluso en los jardines; ha tenido poca participación este año y en 23 turnos tiene 4 hits; Juan Rodríguez tiene 0-1 y 10.80 en seis juegos; Edgar Torres 0-0 y 8.22 en 12 encuentros. El dominicano Lara tiene 0-0 y 5.23 en 17 participaciones como relevista situacional.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado