¡Sí chocarán Astros y Dodgers!

En un principio, los Dodgers no tenían juegos programados contra los Astros en el 2020. Pero bajo el calendario modificado, el cual incluye 20 compromisos interligas contra sus homólogos regionales en el Oeste de la Liga Americana, eso ha cambiado.

Cuando dichos equipos choquen, será su primer enfrentamiento desde que el Comisionado Rob Manfred reveló sus hallazgos con respecto al uso ilegal de tecnología de parte de los Astros para robar señas contra los Dodgers durante la Serie Mundial del 2017.

El manager de Los Ángeles, Dave Roberts, no quiso hablar del tema, mientras que el presidente de operaciones de béisbol del club, Andrew Friedman, enfatizó la importancia de mirar hacia adelante.

“Hablamos mucho al respecto en los entrenamientos primaverales”, dijo Friedman. “Por la naturaleza humana uno vuelve, revive y piensa en el 2017”, dijo Friedman. "Pero en estos momentos, eso no podría ser menos productivo. Desde nuestro punto de vista, son un equipo bueno y talentoso. El objetivo es ganarles en el 2020. Es lo único que podemos controlar a estas alturas, y eso es el mejor uso de nuestra energía”.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado