Los cuatro jonrones de Ojeda

Un 19 de mayo, pero de hace 20 años, Miguel Ojeda receptor de los Diablos Rojos realizó la última gran hazaña en el Parque Deportivo del Seguro Social, conectó cuatro cuadrangulares en un solo juego.

Ojeda impulsó ocho carreras, incluyendo las tres que le dieron el triunfo al México sobre Monclova.

Miguel conectó su primer batazo de cuatro esquinas en la segunda entrada sin gente en los senderos, el segundo estacazo llegó en la quinta entrada sin hombres en base, en la fatídica séptima entrada, Ojeda conectó el tercer cuadrangular de la noche llevándose por delante a dos compañeros y en el cierre de la novena entrada y con la pizarra empatada a 11 carreras por equipo, encontró la casa llena y disparó su cuarto vuelacercas.

En ese momento era el tercer en lograrlo, luego de que Derek Bryant lo hizo primero en 1985, luego Roy Johnson (1991).

Ricardo Sáinz fue el cuarto en 2005 y Jorge "Chato" Vázquez el último en 2006.

“Recuerdo que era un día muy difícil porque habíamos jugado un día antes en la Ciudad de Saltillo, el juego se había alargado y habíamos llegado a la Ciudad de México vía autobús como a las dos de la tarde, para jugar ese día a las siete de la noche.

"Obviamente, entonces llegamos desbaratados por el viaje, ese día no se bateó práctica, llegamos a presentarnos a la hora del juego, y mira ese día fue uno de los mejores de mi carrera, se presentó ese día, un día atípico", dijo Ojeda.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado