Sabathia "pitcha" despensas

El ex lanzador de los Yanquis, CC Sabathia, se ha unido al frente de batalla en la ciudad de Nueva York para ayudar en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

El retirado pitcher y su esposa, Amber, ayudaron a entregar cajas con despensas al Madison Square Boys & Girls Club en el Bronx el miércoles. El compromiso se dio como parte de la participación de la Fundación PitCCh In de Sabathia en la “Operation 5-Borough Food Drive” para ayudar a familias necesitadas en Nueva York.

“El cierre de escuelas y Boys & Girls Clubs en el Bronx, a las cuales recurren muchas familias para recibir sus alimentos diarios, ha tenido un gran impacto en la comunidad”, expresaron los Sabathia mediante un comunicado. “Al unir fuerzas con el presidente de Bronx Borough, Rubén Díaz Jr., y FreshDirect, esperamos ayudar a satisfacer las necesidades alimenticias para familias locales y aportar una nutrición esencial a quienes la necesitan”.

La iniciativa consistirá en entregas semanales de miles de cajas con despensas, la mayoría de ellas con alimentos no perecederos, en ubicaciones a lo largo de los cinco vecindarios.

Sabathia, quien se retiró al final de la pasada campaña, ha apoyado por muchos años al Boys & Girls Clubs of America. Veterano de 19 años en la Gran Carpa y 251 victorias y 3,093 ponches de por vida, Sabathia fue nombrado recientemente asesor especial para el gerente general de los Yankees Brian Cashman.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado