Urías se recupera rápido

El infielder de los Cerveceros, el mexicano Luis Urías, está progresando de una cirugía para reparar un hueso roto en la mano izquierda y no descarta estar listo para el Día Inaugural.

El viernes le removieron el yeso que tenía en su muñeca izquierda, 10 días después de someterse a la cirugía. La lesión ocurrió en un mal momento, pues Urías estaba supuesto a luchar por la titularidad del campo corto con el venezolano Orlando Arcia. Pero el mexicano piensa lo contrario y cree que todo sucedió en un buen momento.

“Cosas que pasan. Es parte del juego”, expresó Urías. “El médico me dijo que si no pasaba ahora, hubiese sucedido durante la temporada. Prefiero tener esta cirugía ahora”.

El procedimiento fue realizado el 28 de enero, y Urías dijo que le habían dado un margen de 6-8 semanas de recuperación. Si son ocho semanas, su participación en la serie inaugural de los Cerveceros ante los Cachorros el 26 de marzo estaría en duda. Si son seis, tendría posibilidades.

Urías estuvo presente en el American Family Fields de Phoenix el miércoles, entrenando con una pelota de goma espuma, comenzando la rehabilitación de su mano y antebrazo.

“Quiero estar listo para el Juego Inaugural”, dijo Urías.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado