Resultados del viernes

Yadir Drake y Dustin Geiger batearon cuatro hits casa uno y llevaron a los Generales de Durango a una victoria de 14-10 sobre Aguascalientes el viernes en la jornada inaugural de la LMB.

Drake, campeón bateador en 2017, se fue de 5-4 con jonrón y cinco producidas, mientras que Geiger de 6-4 con cuadrangular y tres remolcadas. En este partido se utilizaron 18 lanzadores (nueve por equipo) y fue el de mayor duración con 3:39 horas, asimismo el de menor asistencia con 4 mil 863 aficionados reportados por la página oficial de la LMB.

En Tijuana, Justin Greene y Juan Apodaca conectaron bambinazos y Carlos Hernández lanzó cinco entradas de sólo dos hits para dar a los Toros su primera victoria del año, al son de 9-0 sobre Monclova. El jueves, en el partido inaugural, los Acereros victimaron a los astados 6-1. Greene terminó jugando para Monclova en 2017 y fue parte de un cambio de jugadores entre estas dos organizaciones.

En Tabasco, Juan José Aguilar conectó sencillo de dos carreras en la novena entrada para que los Leones de Yucatán vencieran 4-2 a los Olmecas.

En Monterrey, Javier Solano lanzó cinco entradas y recibió el apoyo de cuatro relevistas para que Monterrey pasara sobre Saltillo 5-1. Agustín Murillo se embasó cuatro veces por los Sultanes y Alvaro González conectó tres de los cinco hits de Saltillo, incluido un cuadrangular solitario.

En México, los Pericos anotaron siete carreras en la quinta entrada y se enfilaron a una victoria de 8-5 sobre los Diablos. Mitch Lamson (ganador) y seis relevistas lanzaron por los Pericos, mientras Luis Niebla (derrotado) y seis compañeros lo hicieron por los pingos.

En Nuevo Laredo, el pitcheo de los Tecolotes permitió sólo cuatro hits a Unión Laguna para vencerlos 4-2. José Miguel Piña se agenció la victoria y Robinson López fue el derrotado.

En León, Angel Castro aguantó cinco entradas de dos carreras y Luis Ignacio Ayala se apuntó el salvamento en el triunfo de los Bravos sobre Oaxaca 7-6.

Y en Campeche, los Tigres superaron 13-6 a los Piratas. Barry Enright fue el ganador a pesar de permitir 12 hits en cinco innings. Rolando Valdez cargó con el descalabro.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado