Venados tocan fondo

Ricardo Valenzuela conectó de 3-3 con un doble y tres carreras producidas mientras que Juan Carlos Gamboa se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas; en el triunfo de los Yaquis por 5-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Los Yaquis completaron la limpia y de esta manera Mazatlán comparta el farol rojo de la segunda vuelta con los Sultanes de Monterrey con récord de 1-7.

Jalisco lidera la segunda vuelta con marca de 7-1, seguidos por Mexicali (5-3), Hermosillo (4-3), Culiacán (4-3), Guasave (4-3), Obregón (4-3), Los Mochis (4-4), Navojoa (4-4), Mazatlán (1-7) y Monterrey (1-7).

Una sólida salida de Álex Delgado (4-3) le valió la victoria tras permitir sólo una carrera y dos hits en seis capítulos, mientras que el revés fue para Mitch Lively (2-1), luego de conceder tres anotaciones y seis imparables en cinco entradas y dos tercios.

En Navojoa, una brillante apertura de Aldo Montes guió a los Tomateros a un triunfo por 3-0 sobre los Mayos de Navojoa

Montes (4-2) sólo permitió un imparable en seis episodios completos y se anotó el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su impecable labor con seis abanicados. La derrota fue para Luis Payán (1-4), pese a conceder sólo una carrera y cuatro imparables en seis capítulos.

Ramiro Peña, José Vargas y Joey Meneses conectaron sendos cuadrangulares solitarios para aportar todo lo necesario a la ofensiva en la victoria de los Tomateros.

En Los Mochis, Daniel Castro conectó de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, en el triunfo de los Águilas de Mexicali por 4-1 sobre los Cañeros.

Eduardo Vera (2-0) completó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Andrés Ávila (0-5) tras tolerar dos anotaciones y tres imparables en cuatro capítulos.

En Hermosillo, Moisés Gutiérrez conectó un cuadrangular solitario y Arturo Rodríguez empujó dos anotaciones con un sencillo, en la victoria de los Algodoneros de Guasave por 3-2 sobre los locales Naranjeros.

El relevista Reinier Roibal (2-1) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva por parte de sus compañeros para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Kevin Quackenbush (2-1), tras admitir la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado