Paliza a los Sultanes

La diferencia entre el primer lugar y el último de la LMP se puso de manifiesto esta noche cuando Jalisco apaleó a los Sultanes 14-1.

El debut de Alex Mejía con los regios no trajo consigo un beneficio directo. El campeón con Monclova en la LMB se fue de 4-1 con una producida y un error.

La llegada de Mejía provocó muchos cambios en el orden al bat regular que tenían el manager Homar Rojas. Mandó a la banca a Niko Vásquez y a Michael Wing pasó de segunda a primera, con el novato Alejo López jugando segunda y el veterano Miguel Torrero en tercera.

El joven Andrés Martin empezó en el central, Sergio Pérez en el izquierdo y Félix Pérez se mantuvo en el derecho. Michael Choice fue el designado.

Roberto "Tito" Valenzuela ya está en el roster, pero no vio acción. Fue cambiado de los Venados a los Sultanes por Issmael Salas este día.

Monterrey sólo conectó cuatro hits en el partido y el abridor de los Charros, Felipe González (2-0) se llevó la victoria lanzando por espacio de cinco entradas dos tercios con un imparable, cuatro bases y seis chocolates.

Bret Oberholtzer (3-2) fue apabullado con 12 imparables en cuatro innings y seis carreras.

Jalisco mejoró a 5-1 y Monterrey a 1-5.

Alberto Carreón bateó de 5-4 con jonrón, cinco producidas y tres anotadas por los Charros. Manny Rodríguez también de 5-4 con jonrón y producida. Amadeo Zazueta de 3-3.

Este sábado a las 17:15 se jugará el segundo de la serie en Guadalajara.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado