¿Súper estadio en Monterrey?

El Sol de México, periódico de la CDMX, publica hoy en su primera página una nota en la que informa que ya se promueve la construcción de estadio en el Parque Fundidora para 80 mil personas que podría ser multidisciplinario.

El título de la nota "Construirán un estadio de Grandes Ligas en Monterrey", nos lleva a pensar en beisbol, pero quizás la intención no fue esa, sino darle un grado superlativo.

Según la nota, los empresarios César Octavio Esparza Castillo y los hermanos Canavati Hadjópulos serían los promotores de la obra.

Se dice que es uno de los 147 proyectos que los empresarios afiliados al Consejo Coordinador Empresarial prometieron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su reunión del pasado 26 de noviembre.

Además del inmueble deportivo en el que se puedan traer juegos internacionales de futbol americano, soccer o beisbol, se pretenden construir un hotel y un centro de covenciones.

Consultado por teléfono, el ingeniero José Maiz García, presidente del equipo de Beisbol Sultanes de Monterrey, dijo desconocer el proyecto.

Alguna vez, antes de construir el actual estadio de los Rayados de Monterrey, un grupo de empresarios anunció un proyecto muy avanzado de una construcción sobre el Río Santa Catarina, pero no tuvo eco.

¿Estaremos en una situación similar o esta va en serio?

Sólo el tiempo y los empresarios interesados despejarán la duda.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado