Nacionales blanquean de nuevo

Un día después de que Aníbal Sánchez coqueteó con el juego sin hit, Max Scherzer hizo lo propio, y los Nacionales de Washington se impusieron este sábado 3-1 a los Cardenales de San Luis para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Scherzer no toleró imparable sino hasta que Paul Goldschmidt abrió el séptimo inning con un sencillo, aprovechando que el jardinero izquierdo Juan Soto jugó de forma conservadora, cuando la ventaja era de apenas una carrera.

Un día antes, el venezolano Sánchez no recibió hit sino hasta que su compatriota José Martínez conectó como emergente un sencillo cuando había dos outs del octavo capítulo.

Sánchez y Scherzer comenzaron también la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2013 con actuaciones de al menos cinco entradas sin recibir inatrapables. Lanzaban entonces por los Tigres de Detroit, y enfrentaron a los Medias Rojas de Boston.

Scherzer, originario de San Luis y quien jugó para la Universidad de Missouri, totalizó 11 ponches a lo largo de siete capítulos y un tercio. Pero la inconsistente alineación de los Cardenales fue incapaz de generar algún tipo de situación amenazante ante el abridor.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado