¡Este viernes arranca la LMP!

Este viernes 11 de octubre se acaba el ayuno de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, en el marco del festejo de 75 años de la pelota invernal, con el arranque de la Temporada 2019-2020 de la LMP.

Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey se unen al circuito, y ahora son 10 equipos los que pelearán juego tras juego para buscar coronarse como campeón del Pacífico, a lo largo de 68 jornadas.

Tres plazas inician con la fiesta beisbolera este viernes, cada una viviendo con emoción el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

A las 20:00 horas (21:00 horas, tiempo del centro de México), los Algodoneros de Guasave vivirán el retorno a la Liga Mexicana del Pacífico recibiendo en su casa, el renovado estadio Francisco Carranza Limón, a los Cañeros de Los Mochis.

Se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté presente en el partido.

El pitcher anunciado para abrir por Algodoneros es el estadounidense Jake Paulson (0-0, 0.00), quien tendrá como antagonista de lado de Cañeros al cubano Yoanys Quiala (0-0, 0.00).

Cinco minutos después, en la capital de Sinaloa, los Tomateros de Culiacán se medirán en la casa de la “Nación Guinda” a los Venados de Mazatlán, encuentro que está programado a las 20:05 horas (21:05 horas, tiempo del centro de México).

Por los Tomateros el pitcher abridor será el nicaragüense J.C. Ramírez (0-0, 0.00) mientras que el norteamericano Konner Wade (0-0, 0.00) hará lo propio por los Venados.

En tierras cachanillas, a las 20:30 horas (22:30 horas, tiempo del centro de México), los Águilas de Mexicali reciben a los Sultanes de Monterrey, quienes hacen su debut histórico en la Liga Mexicana del Pacífico.

El lanzador que iniciará por los Caballeros Águila será Javier Solano (0-0, 0.00), en tanto, por los Sultanes ha sido anunciado Edgar González (0-0, 0.00).

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado