Solano dará la "bienvenida" a Sultanes

Un pitcher que por muchos años portó la franela de los Sultanes, Javier Solano, será el encargado de enfrentar a los fantasmas grises en su histórico debut en la LMP el viernes 11 de octubre en Mexicali. Su rival será Edgar González.

Será la sexta vez que le dan la bola para juegos de inicio de temporada, va por su temporada 11 en la Liga Mexicana del Pacífico, la número seis con Águilas de Mexicali.

Su categoría de lanzador premier dentro del circuito, le tiene dentro de sus logros el trofeo Vicente “Huevo” Romo, distinción otorgada al mejor lanzador del año, ganado a pulso en la temporada 2015-2016.

En el encuentro inaugural en Monterrey, el manager Bobby Dickerson otorgó la responsabilidad al derecho Eduardo vera, el yucateco estará debutando con la franela de Los Caballeros Águilas, busca dar continuidad a un buen 2019, que lo llevó hasta spring training con Piratas de Pittsburgh.

La edición 2018-2019 lanzando para Venados de Mazatlán logró un récord de (1-1) en ganados y perdidos, con un magnífico 1.46 en efectividad de carreras limpias admitidas.

El zurdo con experiencia en Grandes Ligas Greg Mahle lanzará el martes en el arranca de la primera serie de temporada en Monterrey, luego Joe Van Meter, pitcher derecho y David Reyes.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado