¡ACEREROS EXORCIZAN SUS FANTASMAS!

Esta vez, los Fantasmas no aparecieron en Monclova...

Sultanes de Monterrey fue contenido en sólo tres carreras en los últimos dos juegos y con pizarra de 5-2 esta noche, los Acereros los vencieron en el séptimo de la serie y con ello avanzaron a la final de la zona Norte contra Tijuana.

Los regios habían ganado 17 playoff de primera ronda en forma consecutiva y Monclova sólo los había eliminado en postemporada en 1987.

Esta vez, Adam Quintana lanzó seis sólidos episodios y Carlos Bustamante cerró la puerta en los dos últimos para darle a la afición un merecido triunfo.

Bustamante entró en la octava sin outs y con corredores en tercera y primera. Félix Pérez, que se llevó 12 ponches en esta serie, elevó al cuadro al primer lanzamiento.

Se llenó la casa, pero Bustamante metió el brazo y pudo salir del innings sin más daño.

Chris Carter fue el héroe ofensivo al conectar dos jonrones y producir tres carreras. En la segunda entrada contra el derrota Marco Tovar y en la quinta ante Nick Struck fueron sus bambinazos. Rich Rodríguez también aportó un jonrón.

El juego duró tres horas con 19 minutos ante un lleno completo de 8 mil 500 personas.

Luego de perder el quinto juego en Monterrey, el lunes, el pitcheo de Monclova se fajó los pantalones y limitaron a los regios a tres carreras en los dos últimos encuentros.

Este jueves, Monterrey sólo bateó siete hits.

Así las cosas, Monclova tendrá este viernes para hacer las maletas y volar a Tijuana, donde los Toros los están esperando con las astas bien afiladas.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado