Tijuana espera a su rival

Los Toros de Tijuana se sentarán esta noche frente a la computadora y verán desde casa el séptimo partido entre Sultanes y Monclova, mismo que definirá al rival de los astados en la serie final de la zona Norte.

Ellos hicieron su trabajo al despachar en seis juegos a los Saraperos de Saltillo.

Pero no fue fácil. Quitando el cuarto encuentro donde la pizarra fue de 17-9 para los Toros, el resto de los juegos fueron cerrados.

Tijuana ganó el primero en casa 4-2, con victoria para el zurdo Russell y salvamento de Coleman.

Al día siguiente ganaron 3-1 con gran actuación de Orlando Lara y rescate de Coleman.

En Saltillo, luego de un día de suspensión por lluvia, los Saraperos ganaron 1-0 con jonrón de Henry Urrutia sobre Brenan Bernardino.

Luego vino ese horroroso 17-9, pero en el quinto encuentro Félix Doubron lanzó una joya blanqueando 5-0 a los fronterizos, algo que no es nada fácil.

De regreso en casa, la noche del miércoles, los Toros combinaron muy bien a sus relevistas para ganar 6-4 y finiquitar la serie 4-2.

Destacan Casey Coleman con cuatro salvamentos; Matt Ramsey participó en cinco partidos y sumó cuatro holds sin permitir carrera limpia. Jesús Pirela también tiene cuatro holds y 0.00 de efectividad.

A la ofensiva Ricky Alvarez tiene siete impulsadas y Junior Lake ha apilado tres jonrones, al mismo tiempo que suma 20 bases totales.

Gabriel Gutiérrez batea para .462 con tres producidas y Javier Salazar .364 con 13 bases alcanzadas.

Jesús "Cacao" Valdez tiene promedio de .435 con 15 bases alcanzadas y tres empujadas.

Los Toros descansan para empezar el sábado la serie final del norte ante Sultanes o Acereros. Ellos están tranquilos, con su pitcheo descansado y sus bateadores listos para demostrar por qué fueron súper líderes de la LMB.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado