Mets se apoderan del comodín

Todd Frazier y Jeff McNeil pegaron dos jonrones cada uno, para que los vigorizados Mets de Nueva York sorprendieran al as Robbie Ray y arrollaran el miércoles 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Mets (75-70) han ganado los primeros tres duelos de una serie clave de cuatro, para rebasar a los propios Diamondbacks (75-71) en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Nueva York comenzó el miércoles tres juegos debajo de los Cachorros de Chicago, que enfrentaban más tarde a los Padres en San Diego.

Arizona ha perdido cuatro compromisos al hilo desde que tuvo una foja de 11-1 que lo colocó de nuevo en la lucha por un pasaje a la postemporada.

Steven Matz (10-8) lanzó seis innings sin tolerar anotación por los Mets, que le cayeron a palos a Ray (12-8), con cinco carreras, antes de poner fin a su labor cuando había dos outs en el primer acto.

El venezolano Wilson Ramos produjo una carrera al ser retirado con una roleta, mientras que J.D. Davis remolcó otra por medio de un sencillo. Luego, Frazier y Brandon Nimmo dispararon cuadrangulares en lanzamientos consecutivos.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado