Parecen boxeadores

Más que peloteros de Ligas Mayores, algunos jugadores de los Piratas de Pittsburgh parecen boxeadores.

Hasta el momento se han confirmado tres peleas internas durante la temporada y la última le costó la temporada al relevista Kyle Crick, quien será operado de un dedo.

La tensión en la caseta de los Piratas volvió a brotar el lunes en San Francisco.

La novena de Pittsburgh anunció que Crick fue operado para repararle un tendón en el dedo índice de la mano derecha. Crick se lesionó en una riña con el cerrador venezolano Felipe Vázquez en el camerino de los Bucaneros el lunes.

“Fue uno de esos altercados en el clubhouse. Mucha discusión de acá para allá. Nos fuimos a los puños”, dijo Crick, quien alega que el primer golpe lo dio Vázquez. “Llega el momento en el que [tienes que] defenderte y devolver los puños. Es una situación desafortunada. En este asunto hay dos perdedores; nadie gana una pelea con un compañero de equipo”.

Crick fue uno de los principales protagonistas de una batalla campal entre Cincinnati y Pittsburgh hace unas semanas.

Según el comunicado de los Piratas, ambos jugadores fueron multados porque su conducta violó sus contratos.

Crick fue operado en San Francisco y se espera que esté listo para los entrenamientos del 2020, indicó el club.

Se trata del tercer incidente documentado en el clubhouse de los Piratas en la segunda mita de la campaña. Tras la derrota del martes ante los Gigantes, Pittsburgh tiene marca de 63-82, asegurando que terminarán con una foja perdedora por cuarta temporada consecutiva.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado