Oramas, tradición en Hermosillo

Luego de terminar en tercer lugar de efectividad en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, el zurdo Juan Pablo Oramas reportó desde el primer día de entrenamientos con los Naranjeros de Hermosillo.

La temporada del beisbol invernal arrancará el 11 de octubre con el duelo entre Aguilas y Sultanes en Mexicali. Al día siguiente el resto de las series.

Oramas lanzó para los Olmecas de Tabasco, que tuvieron el peor récord de la zona Sur. El lanzador terminó con marca de 6-10 y 3.85 de carreras limpias permitidas.

Habla bien de él su efectividad y su tres juegos completos, así como una blanqueada y 145 ponches en 140 entradas.

Oramas lleva 10 temporadas con los Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico y quiere aportar lo que sabe para que le vaya bien al equipo que será dirigido por Vinicio Castilla.

“Emocionado de estar un año más con Naranjeros, sobre todo desde el primer día. Imagínate todas las cosas que he vivido, recordar la primera vez, los primeros entrenamientos en el Héctor Espino. Me siento muy emocionado porque representa mucho este color para mí, Naranjeros en mí ha hecho mucho. Yo creo que vivir todo esto, ver nuevas caras ahora con nuestro staff de coaches es algo emocionante”, reconoció.

El histórico José Luis “Borrego” Sandoval, fue uno de los coaches que dio la bienvenida al entrenamiento y esto para Oramas significó mucho ya que fue con alguien que compartió grandes momentos.

Junto a Oramas reportaron otros peloteros de experiencia, entre ellos Luis Alonso Mendoza, quien no pudo mantenerse mucho tiempo este año en la LMB.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado