Algodoneros ya entrenan

Uno de los dos equipos de expansión de la LMP, los Algodoneros de Guasave, empezó a entrenar ayer con miras a la temporada 2019-2020.

Los Sultanes, que también debutarán, lo harán hasta el sábado próximo.

La temporada se inicia el 11 de octubre con el duelo entre Sultanes y Aguilas en Mexicali. Al día siguiente se ponen en acción el resto de las series.

En pocas palabras, estamos a un mes de que se cante el playball de la LMP.

Un total de 20 peloteros reportaron al primer día de entrenamientos de Algodoneros de Guasave en el Arturo Peimbert Camacho, informó el gerente deportivo, Francisco Lizárraga.

Se informó que ante la ausencia de manager Rigoberto Beltrán, serán Efrén Soto y Ramón Orantes, los encargados de comandar las acciones de preparación de cara a la Temporada Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico.

De los 20 peloteros que reportaron al primer día de entrenamientos destacan la asistencia de los receptores Carlos Garzón, Arturo Rodríguez, Abraham Esaú López, Luis Barajas, Sergio Peña y José Ángel Maciel.

En lo que respecta que los infielders trabajaron Marco Jaime, Ciro Norzagaray e Iván Chávez.

Los jardineros Brayan Araiza, Héctor Tellez, Marco Valenzuela, Irving Zazueta, el culichi Francisco Ferreiro y Daniel Cornejo.

Por su parte, Armando Acosta, Héctor Ayuso, Jesús Barraza, Francisco Javier Gracia, Isaac Jiménez y Lennix Osuna, fueron los lanzadores que se dieron cita al primer día de entrenamiento.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado