Este juego no me lo pierdo

Aunque la serie puede alargarse a siete juegos, el de este lunes es vital para Acereros y Sultanes porque significa la ventaja psicológica sobre el rival, el adelantarse, el quedar a un escalón de la meta.

Con la serie 2-2, el que gane el partido de hoy tendrá la moral por los cielos y podrá enfrentar un sexto partido con mayor tranquilidad.

Si gana Monclova, regresan a casa para dar el último golpe y quitarse un dominio abrumador de los Sultanes en los últimos años.

Si gana Monterrey, la presión de los Acereros será su peor enemigo. Llegar a casa 2-3 y estar obligado a vencer en dos juegos no es cosa fácil de manejar... sobre todo con tus aficionados encima.

Es difícil juzgar a los peloteros en una serie de cuatro encuentros, pero hay algunas que no han "explotado" todavía y hoy podría ser ese día.

Por Monclova han quedado a deber Young, Vargas Rodolfo Amador y Aybar... pero con un día bueno cambian la cara a sus numeritos.

Por Sultanes no han despertados ofensivamente Víctor Hugo Mendoza y Agustín Murillo... pero tiene con qué.

De los ocho clubes que disputan el playoff 2019 de la LMB, Monclova tiene el bateo colectivo más flojo (.246) y el peor promedio de carreras limpias (5.91).

Tijuana es el mejor en ambos departamentos con .303 y 3.31 ante Saltillo.

Este lunes Connor Harber sube a la loma por los Acereros. Es su mejor abridor del playoff con seis entradas en blanco en el segundo juego de la serie. Su antagonista es César Vargas, quien se apuntó la victoria en el primero, hace ya casi una semana.

Como el martes hay descanso, hoy los managers mandarán toda la carne al asador, todos sus pitchers disponibles deberán estar listos para el relevo.

El sábado hubo 18 mil 620 aficionados, el domingo 16 mil 923. Hoy se espera un lleno completo a pesar de ser lunes.

Partido imperdible, partido sin un pronóstico. Partido para disfrutar desde el principio hasta el fin.

Y cuidado con los pelotazos... el horno no está para bollos.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado