Sultanes: campeones de patrocinios

Si la temporada de la Liga Mexicana se ganara por los anuncios en el uniforme, los Sultanes serían los campeones de este momento. Al menos 19 marcas comerciales estarán presentes en los seis o siete diferentes jerseys y pantalones que usarán los "fantasmas grises" en estas dos temporadas de 2018.

Destaca que por primera vez la empresa Gazole aparezca en un patrocinio de beisbol.
Gazole nace a partir del año 2015 a raíz de la nueva reforma energética en México. Es una empresa mexicana especializada en productos derivados de los hidrocarburos. Se encargan de proveer hidrocarburos, ya sean crudos o refinados, a una parte importante de la industria mundial. Tiene oficinas en San Pedro, Garza García.
En la gráfica que presentamos como un avance, se ve el uniforme tradicional de los Sultanes en blanco con rayas azules. Además habrá otro rayado, pero ligeramente diferente al tener mangas moradas; tendrán uno en negro, otro en gris, uno en azul y uno blanco.
La marca New Play, con sede en Culiacán, Sinaloa, es la encargada de manufacturar las prendas.
Los anuncios, que serán en un solo color oscuro, van desde los tradicionales en el frente del uniforme y la espalda, pero también habrá en las bolsas traseras del pantalón y en los muslos.
Los cascos tendrá también patrocinio en los dos costados.
Es probable que ningún equipo antes en la Liga Mexicana haya sumado 19 marcas patrocinadoras (incluyendo la firma del casa New Play). Es probable que la nueva piel del equipo sea presentada la semana próxima, unos días antes del arranque de la temporada en Monterrey, pactada para el 23 de marzo.

Los patriconadores son: Cemex, Coca Cola, Vidusa, Viva Aerobus, Caliente, Petro Seven, Mobil Super, Gazoles, Potosinos Express, TelCel, HEB, Value, Famsa, Tecate, Car One, MedioTiempo.com, Ambulancias Médicas 7/24, Kansas Citu Southern y el Gran Pastor.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado