Feliz cumpleaños, muchacho

Justo un día antes de su cumpleaños número 17, el joven Manuel Urías recibió el mejor regalo de su vida: un contrato para jugar en la organización de los Filis de Filadelfia.

Urías, de 1.96 metros de estatura, es nativo de El Carrizo, Sinaloa, y mostró recursos suficientes para ser tomado en cuenta. Por ejemplo una recta cercana a las 90 millas por horas, buena curva y un cambio de velocidad por arriba del promedio. Por su estatura y fuerza, las expectativas de desarrollo son magníficas. Estuvo acompañado de sus padres en la ceremonia de la firma. Sus papás son Manuel Urías y Anabel Gastélum.

Carlos Gastélum, supervisor en México de los Filis, dijo que Urías será enviado a Dominicana para comenzar a desarrollar su talento en la academia que tiene el equipo en aquel país. Por cierto, aunque se apellida Gastélum, el directivo de los Filis no es familiar del pelotero.

Por parte de los Sultanes estuvieron presentes el presidente del equipo, José Maiz García; Miguel Flores, director deportivo, y Jorge Calvo director de scouteo y desarrollo.

 

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado