Primer "toro" que llega a la MLB

Randy Arozarena se convirtió en el primer jugador egresado de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana en alcanzar el nivel de Grandes Ligas, al ser activado el lunes por Cardenales de San Luis.

El cubano de 24 años fue llamado de la sucursal de Memphis de Triple A y este año ha participado en 80 juegos de Ligas Menores con la ya mencionada filial de Memphis y la de Springfield de Doble A.

Su línea ofensiva es de .349 con 10 cuadrangulares, 42 carreras empujadas, 23 dobletes y 16 bases robadas. Fue designado Jugador del Mes de Ligas Menores en julio y julio para la Organización de Cardenales de San Luis y fue el primero en batear el ciclo para los Redbirds de Memphis, al lograr la hazaña el 26 de junio.

Se ha embasado en 37 juegos consecutivos, racha que mantiene viva. El jardinero ha participado en 319 juegos en la organización de Cardenales de San Luis.

El diestro integró la Academia de Toros de Tijuana en 2015 y jugó con Toritos de Tecate en la Liga Norte de México (LNM). Debutó con Toros de Tijuana el 17 de abril del 2016 en un duelo contra Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Chevron.

#hitazo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado