Lamenta Maiz cambio en academia

José Maiz García, presidente de los Sultanes, dijo hoy que no sabe por qué quitaron la capilla y borraron el mural institucional en la Academia de Beisbol Alejo Peralta, en El Carmen, Nuevo León.
"Yo tampoco encuentro una explicación", dijo tajantemente cuando se le preguntó al respecto.
Hitazo publicó desde el sábado pasado que por órdenes del presidente de la LMB, Javier Salinas, se borró un mural que estaba en la academia desde que se inauguró hace más de 25 años. También se vació el lugar donde los peloteros rezaban y tenían misas.
"La capilla no era sólo para los católicos. Algo de los más importante que tenemos en nuestra formación es que creemos en Dios", comentó.
Maiz García aseguró que a los presidentes de los equipos (que son los dueños de la academia) no se les pidió parecer antes de tomar esas decisiones.

La Liga Mexicana no ha dado explicaciones al respecto. El pasado lunes se pidió una entrevista con el administrador del lugar, pero resulta que este tiene el control desde la Ciudad de México. El declaraciones hechas por el presidente de la LMB en Monterrey previo a conocerse el hecho, dijo que la academia no tendrá un director porque no es necesario. Hasta el mes de diciembre de 2017 hubo un director.

 

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado