Operan con éxito a HD

Luego de la operación a la que fue sometido este martes por la mañana en Culiacán, el lanzador zurdo de los Saraperos de Saltillo, Héctor Daniel Rodríguez, agradeció a todos por sus buenos deseos y dijo que la cirugía fue exitosa.

El pitcher zurdo fue intervenido de su codo de lanzar y aseguró que "ahora si viene lo bueno", refiriéndose al proceso de rehabilitación para poder regresar a la actividad.

Fue alrededor de las 9:00 horas de la mañana cuando Danny entró a quirófano, donde los especialistas repararían su codo izquierdo, que se lastimó mientras lanzaba en la Liga Mexicana del Pacífico con los actuales campeones, Tomateros de Culiacán.

El equipo de Saraperos le envió mensaje de aliento al lanzador, mediante la cuenta oficial del equipo. "Bendiciones para @dany_rodriguezm que hace una hora entró a quirófano para ser intervenido de su codo izquierdo #ÁnimoKillerPollo @LigaMexBeis Todo saldrá muy bien!!!", se lee en la cuenta de Twitter del equipo.

Horas después, el propio jugador emitió unas palabras para agradecer los gestos positivos de los aficionados. "Muchas gracias a todos por sus comentarios y buenas vibras. La operación fue éxito y ahora si viene lo bueno saludos", escribió el ídolo de la afición de Saltillo.

Es probable que Rodríguez se pierda todo el primer torneo de los dos que se tienen programados para 2018 en la Liga Mexicana.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado