¡Vargas ya es acerero!

Lo que adelantamos esta mañana se hizo realidad... José Vargas llega a los Acereros en un cambio que lleva a Juan Carlo Pérez y dos jugadores por designar a los Rieleros de Aguascalientes.

Jugador de doble nacionalidad, Vargas colecciona 72 cuadrangulares y 184 carreras producidas en menos de 3 años en Liga Mexicana.

Después del Juego de Estrellas se reportó lesionado y desde entonces no juega.

Su posición habitual es tercera base a la defensiva, pero el nuevo refuerzo de Acereros también puede desempeñarse en la inicial o como bateador designado según sean las necesidades del cuadro que comanda Pat Listach.

Tiene 31 años e inició su carrera en el beisbol profesional en 2008 al ser firmado por los Medias Blancas de Chicago a quienes perteneció hasta 2010. A partir de 2011 se convierte en un pelotero de poder en Ligas Independientes de los Estados Unidos, destacando sus 20 cuadrangulares y 100 impulsadas de 2012 con Traverse City en la Frontier League.

Vargas llegó a nuestro circuito en 2017, el 13 de abril de ese año conectó su primer jonrón en la Liga. Desde entonces se ha convertido en uno de los bateadores más oportunos de nuestra pelota. En el actual temporada 2019 promedia .345 con gente en posición de anotar.

Promedia .366 de porcentaje, lo que lo ubica dentro de los 10 mejores bateadores del beisbol azteca, con 29 bombazos y 70 carreras producidas es también uno de los líderes en ambos departamentos.

#hitazo #hectorbencomo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado