Entra con el pie derecho

En la Liga Mexicana lo desconocieron... en la Liga del Pacífico lo reciben con los brazos abiertos.

Los Algodoneros de Guasave ya tienen propietario. Este miércoles fue presentado Alfredo Arámburo como dueño de la franquicia guasavense, que se encuentra lista para encarar la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Omar Canizales, Presidente de la LMP se mostró contento con Arámburo.

"Dentro de la asamblea que presido estamos muy contentos por la incorporación de un nuevo socio a la Liga Mexicana del Pacífico, la misión de nuestra liga es siempre brindarle el mejor espectáculo deportivo y de entretenimiento a nuestra afición, una afición que ha sido parte de nuestra historia durante 75 inviernos, y Alfredo Arámburo reúne el perfil para sumarse a nuestro circuito”, expresó Canizales.

“Desde que iniciamos el proyecto del retorno de Guasave, él siendo un mazatleco, ha refrendado su compromiso por sumar a la Liga Mexicana del Pacífico y el no ser un nativo de la ciudad de Guasave no ha sido un impedimento para él, está comprometido por hacer crecer el béisbol invernal en México y promover el deporte rey de los sinaloenses”, agregó el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.

En sus primeras palabras como Presidente del Club Algodoneros de Guasave, Arámburo, agradeció el apoyo recibido por los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico para tomar las riendas de la franquicia guasavense.

“Muy contentos de iniciar esta aventura, gracias por el apoyo a Sebastián Sandoval, por todo lo avanzado, gracias por todo el apoyo a los presidentes de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, venimos con mucha ilusión, con mucha seriedad y mucho profesionalismo”.

Arámuro es también dueño de los Generales de Durango en la LMB, pero a pesar de tener todo el año al frente de manera oficial, no le han permitido asistir a las asambleas.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado