Matamoros a semifinales

El equipo de Matamoros venció hoy 14-4 a Jalisco y se clasificó, como segundo lugar de su grupo, a las semifinales del Nacional de Ligas Pequeñas que se juega en Sabinas, Coahuila en categoría 11-12 años.

De esta manera, los verdes enfrentarán a la Liga Oriente de Nuevo Laredo que ocupó el primer lugar del grupo "A".

Este duelo entre Matamoros y Laredo se vivió hace unos días en el regional tamaulipeco y Matamoros salió airoso al son de 8-0 con pitchero de Gustavo Lara y Remigio Quintanilla. Al parecer, estos dos pitchers están disponibles para mañana.

En las redes sociales de la Liga Matamoros A.C. se invita a sus paisanos a una "invasión" y ponen transporte a disposición del que quiera hacer el viaje a Sabinas. El año pasado, en la final entre Treviño Kelly de Reynosa y Matamoros (en Monterrey) hubo un lleno debido a la visita de aficionados de ambas ciudades.

La otra semifinal aún no está resuelta, pues aunque Mala Torres de Guadalupe, Nuevo León, ya tiene el primer lugar de su sector, el otro boleto se definirá esta tarde de miércoles, a las 17:00 horas, entre Gallos de San Nicolás y Liga Veracruzana. El que gane el partido avanza a las semifinales.

Este nacional otorga un boleto directo a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se juega en Williamsport.

#hitazo #hectorbencomo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado