Obispo y Struck "entre algodones"

El cerrador de los Sultanes, Wirfin Obispo y el relevista Nick Struck, reportan inflamación en el brazo de lanzar por lo que están recibiendo tratamiento especial para su recuperación.

Obispo, quien acaba de implantar una marca de juegos salvados para la franquicia, tiene inflamación en el codo y se espera que pueda estar listo en cualquier momento. Por lo pronto ya tuvo dos días de descanso (lunes y martes).

En cuanto a Struck, su problema ha sido crónico e incluso le ha impedido tener una temporada común. El cuerpo médico piensa que pueda perderse algunos días de acción.

En cuanto a José de Paula, la directiva indica que regresará en 15 días más a la loma, con que se completaría un mes fuera del roster.

Esto permitirá que el zurdo norteamericano Logan Darnel (anunciado para abrir esta noche ante Puebla) pueda ser visto por el manager antes de tomar decisiones sobre cuál jugador extranjero sale del equipo.

Darnel ha tenido la mala suerte de hacer dos relevos y cargar con la derrota. Su apertura de hoy podrá dar más información sobre el estado físico en el que se encuentra y cuánto podría ayudar al equipo en la recta final de la segunda vuelta.

De esta manera, los Sultanes no harán movimiento en su cuota de extranjeros por lo menos en dos semanas.

#hitazo #hectorbencomo

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado