Tecos la tiene "cuesta arriba"

Con cinco puntos en la bolsa y en la disputa del cuarto lugar de la zona Norte con los Saraperos de Saltillo, los Tecolotes de los Dos Laredos tendrá una segunda vuelta "de subida".

De entrada, a los Tecos les tocará jugar 12 veces con los Sultanes de Monterrey, uno de los equipos líderes de la LMB.

También enfrentarán seis veces a equipos que quedaron del tercero al primer lugar de la zona norte o sur: Tijuana, Monclova, México, Puebla, Oaxaca.

Tienen dos series contra León (cuarto del sur), y también dos series ante Saltillo (su rival por el boleto en la zona norte) y Aguascalientes.

En cambio, Saltillo tiene un panorama mucho más tranquilo porque enfrentará equipos que están del cuarto lugar para abajo en las zonas.

Serán 12 juegos ante Durango, seis ante Aguascalientes, Laguna, Tabasco, Campeche, Tigres. Y enfrentará en seis ocasiones a Tijuana y Yucatán.

Los Saraperos no jugarán ante Sultanes y Monclova.

Así está diseñado el rol de juegos que en el primera vuelta resultó a la inversa.

BUSCAN QUINTO ABRIDOR

Grimaldo Martínez, gerente de los Tecolotes, dijo que buscan ya un quinto abridor que venga a solventar ese hueco que tienen en el equipo.

Oyervides, Sigman, Heimlich y Cesilio Pimentel cubren los primeros cuatro spots.

Están contentos con sus relevistas y también con su ofensiva, por lo que no piensan mover jugadores de esas posiciones.

Los Tecos se quedaron con cinco puntos en la primera vuelta y Saltillo con cuatro. No cabe duda que entre ellos dos veremos una fiera disputa para pasar al playoff.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado