¿Elizalde por Aranami?

Ante la inminente llegada del jardinero mexicano Sebastián Elizalde a los Sultanes, y el exceso de extranjeros en la nómina, el nombre que podría salir de la nómina es el del japonés Sho Aranami.

Aranami bateó para .300 en la primera vuelta, con 12 carreras producidas, 46 anotadas, siete dobles, dos triples, cero jonrones y siete bases robadas.

Elizalde, el año pasado en el torneo 2018.2 dejó mejores números: .333 de bateo en 54 partidos, con 10 cuadrangulares, 38 empujadas y ocho robos.

Cuando se incorpore Félix Pérez al equipo la semana próxima, una plaza de extranjero será requerida.

Los foráneos son: Wirfin Obispo, Yamaico Navarro, Nick Struck, Elián Leyva, Omar Bencomo, José de Paula y Félix Pérez.

Hasta hace unos días, el pitcher Bencomo aparecía como candidato a salir, pero sus actuaciones de los últimos días, sobre todo ante Tijuana y Monclova, hacen abrigar esperanzas a la directiva de que puede ayudar en el futuro.

Aranami, al igual que el lanzador coreano Jim Woo Kim, han tratado de ser golpea mediáticos para atraer un nuevo sector del mercado, pero ante la necesidad de resultados, se debe actuar con responsabilidad deportiva no con mercadotecnia.

El japonés podría ser cedido a otro equipo que requiera un jugador de sus características.

Así las cosas, la decisión de los dirigentes se resolvió cuando consiguieron de nuevo al sonorense Elizalde, un buen jugador mexicano que puede sustituir a Aranami sin ninguna duda.

OTROS CON PAPERAS

Luego de que Félix Pérez contrajera paperas hace aproximadamente tres semanas, ahora los jugadores Winston Lavendier y Angel Chavarín fueron diagnosticados con el mismo mal y separados del equipo.

La pausa del juego de estrellas, que durará nueve días, les servirá para recuperarse sin perder actividad.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado