Sultanes recuperan el liderato

Víctor Hugo Mendoza conectó jonrón de dos carreras y cuatro lanzadores se combinaron para dejar en cinco hits a Tijuana y darle la victoria a los Sultanes 3-1, para recuperar el liderato de la zona Norte.

Los regios amanecerán como únicos dueños de la cima, con un juego de ventaja sobre los Toros y dos sobre Monclova, que perdió en Laredo.

Este miércoles en punto de las 19:30 horas se definirá al mejor del grupo norteño ya que si Tijuana gana, provocará un empate con los Sultanes.

Rafael Ordaz, haciendo su primera apertura de su carrera con los Sultanes, lanzó cuatro entrada de un imparable y cero carreras. Omar Bencomo (4-3) relevó en la quinta sin problemas y se llevó la victoria. Nick Struck tiró la sexta sin novedades y Wirfin Obispo permitió una rayita en la séptima y de todos modos logró su décimo noveno rescate del año.

Víctor Hugo Mendoza (15) sacó jonrón de dos carreras en la primera entrada ante el derrotado Gabriel García (2-1). Agustín Murillo (9) puso el 3-0 con un bambinazo de cuatro esquinas.

En la séptima, Luis Cruz produjo la única carrera de los Toros con un sencillo al central.

El juego duró apenas dos horas con 12 minutos ante una asistencia de apenas 5 mil 731, inusual en el Palacio Sultán y sobre todo contra un rival como Tijuana, disputando el liderato.

PIERDE MONCLOVA

Los Acereros, que aspiraban a luchar por el liderato con un triunfo, perdieron esta noche 2-4 contra los Tecolotes.

Roberto López produjo las cuatro de los emplumados al batear de 4-3.

Ahora los Acereros aspiran a que pierda Tijuana ante Sultanes el miércoles y ellos ganen para empatar en el segundo lugar de la zona Norte.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado