Toros alcanzan a los Sultanes

Los Toros de Tijuana vencieron 3-2 a los Sultanes este martes en el primero de una doble cartelera y provocaron un empate momentáneo en la cima de la zona Norte.

El resultado del segundo encuentro dejará de nuevo a uno de los dos en el primer lugar, con solamente un partido por jugar en la primera vuelta de la temporada 2019 de la LMB.

Junior Lake conectó un jonrón (11) ante Edgar González (8-1) en la quinta entrada y marcó la diferencia en el encuentro.

Tijuana hizo una en la segunda con cuadrangular solitario de Carlos Peguero (3) y en el cuarto rollo Monterrey empató con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta.

En el quinto capítulo Isaac Rodríguez le dio ventaja de 2-1 a los astados con fly de sacrificio y luego vino el jonrón de Lake.

Ramiro Peña acercó a los Sultanes con su octavo vuelacercas de la temporada en la sexta.

Edgar González perdió lo invicto con labor de cinco innings, cinco hits y las tres carreras. Gerardo Sánchez (2-1) en relevo a Terance Marín fue el ganador. Jake Sánchez retiró la séptima en orden para su rescate 11 de la temporada.

El juego duró dos horas con 10 minutos y en el transcurso de la noche comenzó el segundo de la doble cartelera en el Palacio Sultán.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado