Pierde Monclova; peligra liderato

Marco Quevedo hizo su primera apertura con los Tigres y contuvo a los Acereros en cero carreras durante cinco entradas para darle la victoria a los felinos 8-3 sobre Monclova en el inicio de la serie.

Los lanzadores de Quintana Roo llegaron hasta la novena entrada con blanqueada combinada, pero el descontrol puso en entredicho el resultado.

Al final, los Acereros apenas conectaron seis hits en conjunto y no pudieron volarse la brada, como es su costumbre.

En cambio, los Tigres le hicieron tres carreras en la primera entrada al zurdo Héctor Daniel Rodríguez (2-2) donde destacó jonrón de Michael Choice.

Esta derrota pone en riegos el liderato de los Acereros en la zona Norte, ya que Tijuana juega su partido contra Campeche en casa y, de ganar, igualarían a Monclova en el primer lugar.

GANAN LOS SULTANES

Leuris Gómez mantuvo a los Sultanes sin carrera en cinco innings, pero los relevistas no pudieron completar el trabajo y Monterrey venció 6-4 a Tabasco en el primer de la serie en el Palacio Sultán.

Adrián Guzmán (1-0) en relevo fue el ganador con salvamento para Felipe González (1).

Como cosa curiosa, no hubo cuadrangulares en el partido. Los Sultanes son líderes en ese departamento en la LMB 2019.

PIERDEN LOS TECOS

Con siete carreras en la segunda entrada, los Rieleros vencieron 7-3 a Dos Laredos, en partido realizado ante 3 mil 159 personas en el Uni Trade Stadium de Laredo, Texas.

José Oyervides (4-3) fue castigado con las siete carreras en una entrada dos tercios. Michael Wing disparó su jonrón 17 de la temporada por Aguascalientes, mientras que Domonic Brown y Balbino Fuenmayor sumaron 10 por cabeza.

PALIZA A LAGUNA

Luego de no poder jugar en la CDMX por contingencia ambiental esta semana, los Algodoneros de Unión Laguna llegaron aLeón y fueron apaleados por los Bravos al son de 15-8.

Fue un festín de bateo con 32 hits en total . Carlos Rivero se llevó la mejor parte con jornada de 4-4 con cinco producidas y jonrón.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado