Guasave ya tiene directivos

Sebastián Sandoval fue nombrado director general de los Algodoneros de Guasave, equipo de expansión en la Liga Mexicana del Pacífico. Gabriel Low será el director deportivo.

Este equipo todavía no tienen propietarios y es la LMP la que otorga estos nombramientos. La búsqueda por esos inversionistas se mantiene, mientras, la LMP ha encontrado a los ejecutivos para el inicio de las labores en la franquicia de Guasave.

Sandoval es originario de Guasave, Sinaloa. Fue gerente general de los Algodoneros en las temporadas 1996-1997 y 1997-1998, previamente, había trabajado en el mismo puesto por seis temporadas dentro de la organización de Tomateros de Culiacán.

Gabriel Low ya se había desempeñado como director deportivo de Guasave, logrando conformar un equipo protagonista una década atrás.

En su experiencia, Low pudo llegar a cuatro finales, tres con Algodoneros de Guasave (2005-2006, 2010-2011 y 2011-2012) y una más con Charros de Jalisco (2014-2015) en el primer año de la mudanza de la franquicia de Guasave a tierras tapatías.

En el puesto de Gerente de Comunicación estará Fausto Daniel Castro, quien tiene un palmarés de 22 temporadas dentro de la LMP como cronista oficial en las organizaciones de Los Mochis, Guasave y Jalisco.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado