Piratas frenan su caída libre

Los Piratas de Campeche dejaron atrás una racha de 11 derrotas seguidas al vencer 5-3 a los Sultanes, que de todos modos se quedaron con la serie 2-1 en el Palacio Sultán.

Henry Rodríguez produjo dos carreras en la octava entrada para que el cerrador Wirfin Obispo (0-2) cargara con la derrota.

Marco Carrillo hizo una buena apertura por los filibusteros al mantener a los Sultanes en tres carreras durante seis entradas y media. La victoria fue para el relevista Jovany López (2-0) con salvamento para Arcenio León (6).

El juego duró apenas dos horas con 43 minutos ante 4 mil 329 personas.

Los Sultanes reciben este viernes a Tabasco y Campeche viaja para visitar a Tijuana.

PALIZA EN MONCLOVA

Los Acereros no tuvieron misericordia de los Rieleros y no sólo los barrieron en la serie de tres, sino que los apalearon 16-4 la noche del jueves.

Cade Gotta castigó al abridor Francisco del Rosario con dos jonrones en la primera entrada, para explotarlo sin que pudiera sacar un out y con nueve carreras a cuestas.

Jaime Lugo (3-0) navegó por aguas tranquilas con el apoyo de sus bateadores. Francisco Peguero se fue de 6-4 con su jonrón 10 y tres empujadas; Gotta produjo cinco y a Chris Carter le dieron cuatro bases por bolas.

Los Acereos se mantienen firmes en la cima de la zona Norte.

OTRO APALEADO

En León, los Saraperos explotaron al debutante Aldo Mones con seis carreras en la primera entrada en fila a una victoria de 14-9 sobre los Bravos.

José Manuel Orozco se despachó con cinco empujadas para que Sergio Mitra se apuntara el triunfo, a pesar de recibir seis carreras en cinco innings.

Los Saraperos (19-17) se quedaron con la serie 2-1. En León ya se especula que habrá cambios fuertes.

TECOS CAEN EN 12

Brian Hernández bateó jonrón solitario en la décimo segunda entrada y le dio a los Tigres de Quintana Roo un triunfo de 5-4 sobre Dos Laredos.

La serie se va para los viistantes 2-1.

En otros resultados, Puebla venció 5-4 a Durango; Yucatán completó la limpia sobre Oaxaca al ganarles 12-4 y en la CDMX se canceló por completo la serie de tres juegos entre Dialbos y Laguna por la contingencia ambiental.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado