Yamaico produce 8 carreras

Yamaico Navarro tuvo una noche soñada al conectar dos jonrones en una misma entrada y totalizar ocho producidas en el juego que Sultanes ganó a Campeche 16-2, este miércoles en Monterrey.

En un primer episodio de 11 carreras, el dominicano Navarro primero la sacó con dos en base y luego con la casa llena.

De esa manera, Navarro se trepó al liderato de producidas en la LMB con 46, una más que Chris Carter y Matt Clark.

José de Paula (3-1) fue el ganador y Josh Outman (0-1) el derrotado. El partido duró tres horas con dos minutos y fue visto por solamente 2 mil 829 aficionados, ya que esta noche se jugaba, de nuevo, el clásico de futbol.

Con la derrota de los Tecolotes 2-6 ante Tigres, los Sultanes se quedaron solos en el tercer lugar de la zona Norte, pero sin poder acercarse al líder, Monclova, que también apaleó.

Romario Gil (3-0) lanzó seis innings en blanco y los Acereros vencieron 16-1 a Aguascalientes, para asegurar otra serie en casa.

Chris Carter despachó su jonrón 19 para alcanzar en el liderato a José Vargas; Ericl Aybar, Bruce Maxwell y Rodolfo Amador también la parquearon.

En Puebla, Moisés Gutiérrez y Jon del Campo conectaron jonrones solitario en la entrada 11 y los Generales de Durango derrotaron 6-4 a Puebla.

En Oaxaca, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie de visitantes al vencer 9-8 a los Guerreros, que llevan tres reveses seguidos.

El juego entre Diablos y Laguna, programado en la CDMX, fue cancelado de nueva cuenta por contingencia ambiental.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado