Acecha Tijuana a Acereros

En la zona Norte, los Toros de Tijuana se pusieron a un juego de Monclova y en el sur, los Pericos de Puebla alcanzaron a los Diablos luego de la jornada del domingo en la Liga Mexicana.

En Mérida, Humberto Sosa conectó jonrón de dos carreras que marcó la diferencia en el triunfo de los Leones sobre Acereros 6-4. De todos modos, Monclova se quedó con la serie 2-1.

En Campeche, los Toros vencieron 6-3 a Campeche y se quedaron con los tres partidos. Terance Marín (4-1) fue el ganador en un partido que se jugó ante mil 57 personas.

Los Piratas han perdido nueve partidos en forma consecutiva y ocupan el sótano de la zona Sur.

En Torreón, los Pericos hicieron 11 carreras en una entrada para vencer 14-11 a los Algdoneros locales que nunca se dieron por vencidos.

Esa victoria le significa a los emplumados alcanzar a México en el primer lugar de la zona Sur con récord de 20 ganados y 13 perdidos.

En Cancún, los Tecolotes ligaron cuatro victorias al vencer 7-4 a los Tigres y con ello empataron a los Sultanes en el tercer lugar de la zona norte.

Dos Laredos perdió los dos primeros juegos de esta semana en su gira sureña, pero ganó los siguientes cuatro, inclusive tres en Cancún.

Arturo Rodríguez impulsó cuatro carreras y Domonica Brown conectó dos palos de vuelta entera solitarios.

En Tabasco, ante 461 personas, los Olmecas vencieron 5-1 a los Sultanes para quedarse con la serie 2-1. Cabe hacer mención que esta semana, Tabasco también le ganó la serie a Tijuana 2-1. ¿Qué tal?

Jovan Rosa fue el héroe ofensivo de los "cabezones" al irse de 4-4 con jonrón y tres impulsadas.

En Saltillo, los Saraperos derrotaron 10-1 a León para limpiarlos en la serie. Jonathan Sánchez (4-1) fue el ganador respaldado con jonrones de Leandro Castro, Sergio Burruel y Josuán Hernández.

Un total de 6 mil 247 personas vitorearon a su equipo que por primera vez está jugando sobre los .500 de porcentaje.

En cambio, los Bravos de León tienen récord de 12-21 y los focos rojos se prenden en distintos departamentos.

Y hablando de Rojos, los Diablos perdieron el último de la serie en Durango por pizarra de 13-10.

Donde hubo lluvia de jonrones (para variar) fue en Aguascalientes, donde los Rieleros apalearon 22-6 a Oaxaca.

Los locales conectaron siete vuelacercas (incluido el 18 de José Vargas, líder). Tony Campaña se fue 7-4 con cuatro impulsadas y bambinazo.

STANDINGS

Zona Norte

Monclova 14-9 en primero; Tijuana a uno; Sultanes y Tecos a cuatro, Saltillo a siete, Rieleros a 9.5. Laguna y Durango a 11 juegos.

En la zona Sur, Diablos y Pericos 20-13 en primero; Oaxaca a uno, Yucatán y Tabasco a siete, León y Tigres a ocho, Campeche a 10.

Síguenos!

Síganos!

Manténgase informado